Guía Funcional / Gestión de Tesorería

Gestión de Tesorería

Administre su cartera de cheques y los cheques de terceros fácilmente

Alcances

El módulo de tesorería incluye la definición para la gestión de chequeras, visualización de cheques propios y de terceros con diferentes vistas y gestión de cheques de terceros.

Gestione rápidamente sus carteras de cheques propios y conozca el destino de cada uno.

Realice múltiples operaciones de cobro, transferencia, depósito con los fondos de la empresa.

Prevea el ingreso y egreso de los fondos. 

Funciones

Creación y configuración de chequeras

Gestión de cheques propios

Gestión de cheques de terceros

Vista calendario para seguimiento de cheques propios

  • Vista por fecha de pago

  • Vista por fecha de emisión

Vista calendario para seguimiento de cheques de terceros

  • Vista por fecha de cobro

  • Vista por fecha de emisión

Depósito de cheques

  • Impresión de boleta de depósito

Cobro de cheques propios

Venta de cheques de terceros

Gestión de cheques rechazados